Entérate de quién es Francisco Alejandro Arrieta, la joven máquina de la industria de la barbería en Nueva Bolivia

Hoy en nuestra sesión de emprendedores quisimos abordar parte de la historia de un joven de 21 años de edad, quien ha demostrado con pasión y estilo único posicionar su carrera dentro de la industria de la barbería, misma que viene destacándose por su versatilidad en todo el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, y zonas aledañas.
Francisco Alejandro Arrieta, mejor conocido por su marca de emprendimiento como Frank’s Barbería Shop, ubicada en una esquina del sector Las Casitas de Nueva Bolivia, desde allí «Frank’s» con un estilo muy peculiar ha logrado ganarse el respeto y la credibilidad de sus clientes; su preparación dentro del ramo de barbería es pilar para fundamental para él, pues, dentro de sus metas se encuentra expandir su barbería.
Francisco «Frank’s» nos contó parte de su historia y aunque la calificó como larga y difícil, reconoció que gracias a ella, pudo emprender con el ejemplo de su madre, estudio, disciplina y constancia.
«Desde pequeño me dedicaba al trabajo de campo, a la ganadería; pero por problemas de salud tocó alejarme y quedé sin hacer nada; me sentí inútil y pensé que no podría hacer más nada si no era eso; pero un día ver a mi madre, quien es estilista profesional, trabajar con ese empeño y amor, me motive y fue allí cuando pensé por qué no hacerlo?. Relato el joven emprendedor.
Frank’s, asegura que decidió atreverse «Tomé una máquina entre mis manos, comencé a ver los tutoriales en Youtube, hasta que me dije a mismo que era momento de arriesgarme, en ese entonces tenía solo 19 años, qué si tenía miedo? … Sí y mucho, pero di el paso entre críticas destructivas por parte de muchos y otras constructivas, me enfoqué en lo que quería y seguí día a día avanzando. Hoy, después de 2 años puedo decir con base que si se puede lograr emprender en medio de crisis, debilidades y miedo; la idea es firmeza y enfoque». Agrego el joven barbero
Así mismo, Arrieta expresó que a pesar de la gran prueba que vive el mundo a consecuencia de la pandemia generada por el Covid 19, su enfoque, optimismo y versatilidad sigue adelante. «Hace un año comienzo de cuarenta me enfoque y me propuse una meta, lograr que mi pueblo valore la profesión del barbero, ser ejemplo para muchos jóvenes; y motivar a otros colegas que aprendan a invertir para poder incrementar el costo de nuestros servicios». Finalizó Frank’s Barbería Shop.
¡Para conocer más del excelente trabajo con estilo y perfección de este joven emprendedor lo puedes seguir en Instagram como @frankbarber_01…GOD SOLDIER!