Entérate del único emprendimiento de Caja Seca que no se repite

Solo de viernes a sábado y en horas de la noche, las puertas de una casa de familia ubicada en el sector Las Valmore, de Caja Seca, abre sus puertas al público, para que grandes y chicos puedan degustar del único emprendimiento que no está repetido en el municipio Sucre-Zulia, y que desde ya comienza a ganarse sus fieles clientes.
Pues, te hablamos de «Agüita de Sapo»… Pero te preguntarás sobre qué trata eso?.. Aquí te lo detallamos
Agüita de Sapo, son arepas de maíz, fritas o asadas, que se rellenan con pernil y queso frito, a la cual, además se le coloca el jugo o salsa de la cocción del pernil, que es de coloración marrón; misma que se asemeja al charco, donde se encuentran los sapitos, de allí proviene su nombre, pero eso sí… Esto nada tiene nada que ver con el saltarín animalito.
Según explicaron hoy sus creativos emprendedores, está receta es legendaria en Maracaibo, sin embargo, en Caja Seca, el único lugar donde lo encontrarás, es en Las Valmores, cerca de la planta de hielo.
Así que no dudes en ir hasta el sitio indicado y degustar de una Agüita de Sapo… Además que contarás con buena atención por parte del equipo humano de este innovador emprendimiento…
Sigue agüita de sapos en Instagram @aguitadesapo_cajaseca