Entre accidentes, Valera es escenario de múltiples choques

Por/Francis Pérez

La ciudad de Valera en el estado Trujillo fue escenario de varios accidentes de tránsito la mañana de este miércoles 1 de marzo, un fuerte impacto se generó entre tres vehículos en la Av 10 calle 5, específicamente frente al CC Víctor Hugo.

Los involucrados responde a dos vehículos tipo moto y una camioneta, el hecho se generó cuando los motorizados perteneciente a la Policía Nacional se dirigían al Hospital Central al momento en que resguardaban una patrulla, cuando al pasar por la intersección frente al C.C. Victor Hugo fueron sorptendidos por una camioneta generándose el triple impacto.

Se conoció que la patrulla a la cual resguardaban los motorizados, se dirigía al Hospital Central precisamente trasladando a un compañero oficial, también motorizado que había sufrido minutos antes un accidente 2 cuadras más abajo del Banco Bod ubicado en la Av Bolívar.

Por su parte, Carlos Avendaño quién es comerciante de la avenida preciso lo que vió del hecho, «fue una imprudencia de los policías nacionales, ya que debieron respetar la señales de tránsito, ellos tenían que parar antes de cruzar la avenida, y por no cumplir con las medidas la camioneta que subía por la avenida los arrolló accidentalmente por una imprudencia de ellos, que deberían dar el ejemplo», mencionó el comerciante.

Así mismo, Ana Andará, quién se desplazaba por el lugar y estuvo presente en el episodio resaltó; «esos policías siempre se la pasan matándose, no respetan la luz de los semáforos y miren lo que ocasionan, dos accidentes en menos de media hora».

Al Cuerpo de Seguridad de la Policía Nacional de la ciudad de Valera se les hace un llamado a controlar y organizar, a cada ciudadano que pertenezca a la PNB deben inculcarle la responsabilidad que deben cumplir y poner en práctica las reglas de tránsito que cada vehículo debe demostrar a la hora de desplazarse en el territorio nacional.