Epidemiologa: Caso sospechoso de Covid-19 en Sucre dio negativo

Nota de Prensa Secretaría de Enlace

Este jueves 26 de Marzo desde la sala de triaje respiratorio del Centro de Diagnóstico Integral CDI, Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia, la epidemiologa de la localidad, Jenifer Ferrer informó que el caso sospechoso de Covid-19 en la entidad *Dio  Negativo*.

La fuente explicó que tras recibir al paciente con sintomatología y acatando los protocolos sanitarios correspondiente que se  emanan desde la Autoridad Única de Salud en la entidad, Dra Omaira Prieto y del Gobernador Omar Prieto Fernández, la muestra se traslado hasta la ciudad de  Maracaibo donde una vez evaluada arrojo  resultados negativos para el Covid-19.

Por su parte, el protector de Sucre, Diputado Guly Bert Antúnez, felicitó al pueblo por acatar el llamado que hiciera el Presidente Nicolas Maduro sobre la cuarentena colectiva a fin de evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Antúnez aprovecho la oportunidad para insistir en la importancia que tiene seguir con las  normas de higiene y prevención desde cada uno de los hogares sucrenses.

En el mismo orden de idea, el también legislador del Clez, agradeció el apoyo recibido por parte del Mandatario Nacional, Nicolas Maduro y del Gobernador del Zulia Omar Prieto en la dotación y adecuación de la sala de triaje respiratoria del CDI, la cual garantizará la atención precisa para aquellas personas con algún síntoma respiratorio.