Equipos se reforzaron para las semifinales de la Superliga

Entre Guaiqueríes, Trotamundos, Gigantes y Broncos está el nuevo campeón de la Superliga de Baloncesto. Ellos seguirán la batalla en semifinales, muchos más cerca del título, pero antes han apostado por reforzarse lo más posible.
Guaiqueríes y Trotamundos no participaron en la primera ronda de sustiticiones que se realizó de cara a la Súper Ronda, y Gigantes tomo tan solo a uno de los dos refuerzos posibles.
En tal sentido, los tres equipos recibieron la oportunidad de hacer las selecciones pendientes ahora para la semifinal.
Guaiqueríes, que terminó primero con récord de 4-1 y 53 puntos, escogio como primera selección al base Harold Cazorla de Indios de Caracas.
Seguidamente, Trotamundos y Gigantes tomaron a Nelson Palacios y Yohanner Sifontes, ambos de Spartans de Distrito Capital.
En una cuarta y última ronda, “la tribu” y “el expreso azul” seleccionaron a Jorge Rondón (Centauros de Portuguesa) y Carlos Cedeño (Gladiadores de Anzoátegui).
¿Cómo jugarán?
El primero de la tabla, Guaiqueríes de Margarita, se medirá al cuarto, Gigantes de Guayana, en la primera llave. El segundo clasificado, Trotamundos de Carabobo, irá entonces contra el tercero, Broncos de Caracas.
Las series serán al mejor de cinco juegos y comienzan este domingo en Parque Miranda.