Escuela municipal de Boxeo de Nueva Bolivia sigue entrenando pese a sus limitaciones

A la espera de algunos insumos que les estará donando la alcaldia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, y en una estructura cedida por la misma municipalidad la escuela de Boxeo «Las 5 Águilas Blancas», ubicada en la localidad de Nueva Bolivia mantienen los entrenamientos bajo las medidas de prevención del Covid-19, sin embargo sus entrenadores elevaron el llamado a todos los que quieran sumarse para sacar adelante las instalaciones y por ende esta disciplina deportiva.

Bernardo Antonio Solarte, entrenador deportivo especificó que la escuela cuenta con varios miembros en su mayoría niños desde los 6 años e incluso niñas, mencionó que el trabajo de entrenamiento transcurre a partir de las 4 y 30 de la tarde hasta las 6 pm, bajo las medidas de prevención para evitar algún contagio de coronovirus.

«La alcaldesa Ana Rivera nos está apoyando con la dotación de unos guantes y mascarillas de seguridad para las prácticas, estamos también abiertos a recibir otras donaciones para terminar de abastecer nuestra escuela». Destacó la fuente

Para finalizar exhortó a los amantes del boxeo a dirigirse hasta la sede de la escuela y formar parte del equipo de prácticas.

Redacción @suresnoticia
Jhonatan Díaz