Esgrimista Ruben Limardo es exaltado al salón de la fama

El esgrimista venezolano orgullo de Ciudad Bolivar ahora es inmortal. Ruben Limardo fue exaltado al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), así lo dio a conocer el propio ente este martes #8 de septiembre a través de un comunicado y así el criollo se une al cubano Ramón Fonts, como los dos únicos latinos en ese templo de inmortales.
“Estoy feliz de haber recibido esta noticia, sobre todo porque llega en un momento difícil, en el que no pude reunirme con mi familia en Venezuela debido a la pandemia. Para mí representa un nuevo estímulo para mi carrera deportiva», declaró el medallista de oro en Londres 2012.
Este reconocimiento le llega al espadachín venezolano aún siendo un atleta activo, cosa que permite el reglamento de la FIE.
«Ser miembro del Salón de la Fama de la FIE es un honor, aquí están los mejores del mundo, es un orgullo como venezolano, como deportista, como persona, no me lo esperaba, al contrario, ni siquiera sabía que había Salón de la Fama, lo supe cuando recibí la candidatura», agregó el actual monarca Panamericano.

Por/@Enriquebarrientos3