Esposa del vinotinto Eric Ramírez dio a luz en el sótano de un hospital de Kiev
La esposa del futbolista venezolano Eric Ramírez, delantero de la Vinotinto, dio a luz a su hija Camila en el sótano de un hospital de Kiev este sábado 26 de febrero.
Ramírez es futbolista del Sporting de Gijón que ha tenido que vivir el estallido del conflicto con una incertidumbre asfixiante. El delantero venezolano de 23 años llegó a Gijón en calidad de cedido en el mercado de invierno procedente del Dinamo Kiev. En la capital ucraniana dejó a su mujer embarazada, y tras intentar sacarla del país en estos días, ha tenido que esperar hasta que se produzca el parto.
Ramírez explicó «estoy más tranquilo, fue una semana bastante complicada en lo personal, pero tanto mi mujer como mi hija están bien. Hay que esperar a la decisión de los médicos, pero espero tenerlas pronto conmigo».
Ante el temor a los ataques del ejército ruso, los hospitales ucranianos están trasladando a los pacientes a los sótanos. El jugador ha reconocido que su mujer y su hija permanecen en uno: «Es un lugar bastante seguro hasta momento». Además, ha señalado cómo es su mujer quien le da calma: «Me ha transmitido mucha tranquilidad. Hablo con ella todos los días y me dice que está mejorando. A mi hija la veo por videollamada y es súper lindo. Es una emoción que te hace vivir», expresó.
Con información de Cadena Ser.
800 Noticias