Estación de servicio en la Concepción fue atacada a tiros por antisociales

La estación de servicio Las Amalias, ubicada en el sector del mismo nombre en La Concepción, fue atacada a tiros la noche de este miércoles #17 de #septiembre, por dos delincuentes que se trasladaban en una moto. Las instalaciones estaban custodiadas por cinco funcionarios del Ejército. No hubo heridos pero causaron daños en paredes y algunos surtidores.
“Un motorizado con su parrillero llegó a la estación perpetrando una serie de disparos contra las instalaciones”, contó una fuente cercana  a la estación.
La estación Las Amalias está a cargo de la Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, institución que se encuentra realizando la distribución de combustible a los sectores priorizados (seguridad, salud, servicios públicos, Alcaldía, telecomunicaciones, comercio y productores). Este miércoles atendieron a seguridad y salud.
Este hecho es el segundo ataque que se genera en el municipio Jesús Enrique Lossada en menos de 48 horas ya que la mañana del martes #15, cinco trabajadores de Petrourdaneta fueron atracados con fusil mientras le hacían mantenimiento a un oleoducto en el sector Salineta, en la parroquia José Ramón Yépez. Los despojaron de una retroexcavadora.
Redaccion @suresnoticia
@Enriquebarrientos3