Estudiantes de LUZ protestaron por racionamientos de 12 horas en Maracaibo

Estudiantes de los diferentes movimientos universitarios que hacen vida en La Universidad del Zulia (LUZ) salieron a la avenida Bella Vista con calle 72, para hacer un llamado a la ciudadanía y oponerse a la carencia de los servicios básicos, en especial a los racionamientos continuos aplicados en las diferentes parroquias y municipios del Zulia.
Yeisel Pérez, presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) manifestó que «nosotros enviamos un mensaje a la ciudadanía y al país. Hay que despertar y volver a librar esa lucha en las calles, porque no tenemos calidad de vida. Hoy el zuliano vive una pesadilla con una data de más de 20 años».
Agregó que «nadie puede tener bienestar con racionamientos de 12 horas, sin agua potable, caminando kilómetros de distancia para poder trasladarnos a cualquier lugar, como también la destrucción sistemática del resto de los servicios elementales».
La líder del movimiento estudiantil hizo un llamado a los ciudadanos de que «es momento de asumir el rol que nos toca y salvar a nuestro país, esto es un nuevo reimpulso de las protestas».
«Invitamos a la colectividad a sumarse, porque ya basta de tanta promesa e inacción. Lo ocurrido en la Curva de Molina es una muestra clara. Que vaya el PSUV a hacer campaña allí ahora».
Redaccion @suresnoticia
@Enriquebarrientos3