Evalúan reorganizar el proceso de comercialización del servicio eléctrico nacional

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, encabezó una reunión para revisar y reorganizar el proceso de comercialización del sector eléctrico, este martes 12 de enero.

«Continuando con el proceso de planificación del año 2021, junto a los gerentes generales del área económica de @CorpoelecInfo, sostuvimos un encuentro para revisar el proceso de reorganización de todo el sistema de comercialización de la industria eléctrica nacional y construir de esta forma las bases sólidas para lograr la estabilización del SEN en este año 2021″, dijo el Reverol.

El encuentro contó con la participación de los gerentes generales del área económica de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y se llevó a cabo en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), así lo informó el General en Jefe, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.

En el encuentro se le dio continuidad al proceso de planificación de cara al año que acaba de iniciar y se profundiza lo acordado en reuniones anteriores con las autoridades de la Estatal eléctrica.

Estas acciones tienen como finalidad buscar mejoras, para la estabilización definitiva del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y ofrecer un servicio óptimo en todo el territorio en beneficio del pueblo venezolano.