Exintegrante de Guaco es acusado por presunto abuso sexual a un niño

Un instructor de música zuliano de 57 años de edad enfrenta cargos presuntamente de agresión sexual a un joven estudiante al que le daba clases, anunció el miércoles la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen.
Fernando Valladares, de Kearny, fue arrestado por cargos de agresión sexual por contacto sexual y poner en peligro el bienestar de un niño.
Los cargos surgen de una investigación después de que la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen recibiera información el 17 de junio del Departamento de Policía de Lyndhurst de que Valladares presuntamente tuvo una conducta sexual inapropiada con un menor de 13 años.
 Durante la investigación, los fiscales y la policía supuestamente aprendieron que Valladares participó en la conducta en múltiples ocasiones mientras instruía al menor en lecciones de música.
Como resultado de la investigación, el martes fue arrestado y acusado por el Departamento de Policía de Lyndhurst de un cargo de agresión sexual en segundo grado por contacto sexual y un cargo de tercer grado que pone en peligro el bienestar de un niño.
Valladares fue trasladado a la cárcel del condado de Bergen en espera de su primera aparición frente a un juez. La información de su abogado esta a la espera.