Exministro detenido por Policía Contracorrupción estaría implicado en una red de prostitución
Hugbel Roa, diputado del oficialismo y exministro de Educación Universitaria, detenido el pasado 19 de marzo por la Policía Nacional Anticorrupción, no solamente estaría involucrado en casos de malversación de fondos de Petroleos de Venezuela (Pdvsa), sino que también estaría vinculado a una red de prostitución de jóvenes.
Según señala AFP, el exministro tenía como su “testaferro” al empresario Alejandro Arroyo, “dueño de una mansión en el Country Club (una exclusiva urbanización de Caracas), una inmensa flota de camionetas y equipos de fútbol”.
“Y lo grave es que manejaba una red de prostitución al servicio de este grupo donde captaban a jovencitas para que les sirvieran de damas de compañía”, subrayó el informante a la agencia internacional de noticias.
Trascendió que el empresario tenía además una “sociedad con el exgobernador de Cumaná, Edwin Rojas”, también detenido este lunes.
Este lunes en la tarde, Tareck El Aissaimi renunció a su cargo como ministro para el Petróleo, ante el escándalo de corrupción en Pdvsa. Su mano derecha, Joselit Ramírez, superintendente de Criptoactivos, fue detenido el pasado viernes por la Policía anticorrupción, por el extravío de tres mil millones de dólares provenientes de la venta de petróleo venezolano.
El empresario Heriberto Perdomo, dueño de la constructora HP, fue uno de los últimos aprehendidos tras estar implicado en este mismo caso. Durante el procedimiento, hallaron en su casa la cantidad de 36 millones de dólares.