Exonerado el pago de pasaje para el sector salud en Machiques

La Alcaldía de Machiques acordó la exoneración del cobro del pasaje del transporte colectivo para todo el personal del sector salud en ese municipio, luego de una reunión sostenida con representantes de los gremios de salud y transportistas, como medida para fortalecer la lucha contra el COVID-19 en ese municipio.
“En este ciclo en que debemos revisar muchos aspectos, entre ellos garantizar la movilización de sectores priorizados como son salud y comunicaciones, por ello hemos acordado con los transportistas la exoneración del pago del pasaje siempre y cuando el usuario vaya debidamente identificado y uniformado, lo que indique que está en funciones o cumpliendo su respectiva guardia”, informó la Alcaldesa Bolivariana de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta.
La primera autoridad municipal, al término de la reunión, también detalló que la medida aplicará tanto para las rutas urbanas como para las suburbanas.⠀
“El decreto ya está en vigencia y es efectivo para las rutas San Felipe-Machiques, Los Chichíes-Machiques y viceversa. Igualmente desde y hacia las comunidades indígenas de El Tukuko, El Toromo, Bakubarí, Cumandá. Así mismo debo informar que ya abrimos la ruta hacia la Villa del Rosario cada 40 minutos desde la terminal de pasajeros e igualmente saldrán unidades cada media hora entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde hacia Maracaibo. Todas estas acciones atendiendo el llamado permanente del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto de acentuar la lucha contra la pandemia y atender los intereses de nuestro pueblo”, comentó finalmente Cifuentes de Zuleta.
Redaccion @suresnoticia
@Enriquebarrientos3