Exportan siete toneladas de frutas a Emiratos Árabes Unidos

Empresarios venezolanos exportaron siete toneladas de frutas a Emiratos Árabes Unidos a través de la línea estatal Conviasa.
«En las alas de Conviasa empresarios venezolanos exportaron 7 mil kilos de frutas a Emiratos Árabes Unidos, incentivando de esta forma la economía productiva del país con la exportación de productos agrícolas», informó este martes Ramón Celestino Velásquez Araguayán, viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio de Transporte y presidente de Conviasa.
Según una publicación en su cuenta social de Twitter @rvaraguayan, el presidente de Conviasa agradeció a la empresa Casa Fresca y a la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores por «la confianza en nuestra aerolínea, para seguir potenciando la economía productiva con nuestro servicio de carga aérea internacional».
Por su parte, Hipólito Abreu, ministro de Transporte, resaltó también en su cuenta en la referida red social que se trata de «la primera misión de exportación de mango proveniente del Sur de Aragua hacia hacia Dubai».