Extraoficial: Lionel Messi llegó a un acuerdo con el City Football Group

La cadena deportiva Espn, citando informes de BBC Sport, informó este miércoles #2 de septiembre  que Lionel Messi llegó a un acuerdo con el City Football Group, la sociedad propietaria del club de la Premier League por 623 millones de libras  (unos 829 millones de dólares) durante 5 años.
Según esta información extraoficial, La Pulga jugaría los primeros tres años en el Manchester City, antes de emigrar al New York City de la MLS.
El acuerdo asciende a unos 829 millones de dólares durante 5 años.
Medios españoles que han seguido la saga de la eventual salida del crack argentino del FC Barcelona, sin embargo, todavía no se han hecho eco de esta versión.
«La leyenda argentina está desesperada por dejar el Camp Nou y ha pactado un contrato de cinco años con los propietarios del Manchester City», indica la cadena británica de noticias BBC.
«La decisión de Messi de dejar el Barcelona por el Manchester City será recompensada con un contrato que consolidará el estatus del ganador múltiple del Balón de Oro como la persona mejor pagada en la historia del deporte».
Por/@Enriquebarrientos3