Fallas en circuito eléctrico deja sin el servicio a 9 sectores por 17 horas en Sucre

Al menos 9 sectores de la parroquia Gibraltar del municipio Sucre del estado Zulia, padecieron 17 largas horas sin el suministro eléctrico a consecuencia de una falla generada en un circuito de la línea Capiu.

Vecinos de los sectores Parque Ferial, Capiu, La Rosario, Las Virtudes, Boscan, El Brillante, Los Pocitos, Casa Azul y Aguacil, se quejaron del mal servicio eléctrico que padecen a diario, pues a pesar de las consecuentes fallas generales, también les aplican los racionamientos sin contemplación.


Además aseguran que al llover personal de Corpoelec proceden a suspender el servicio por otro largo tiempo. «Cuando llueve se va la luz, y viene corpoelec y baja las iguanas, quedamos sin electricidad. Asi tengamos muchas horas sin luz igual nos toca el racionamiento». Fue la queja de una de las afectadas

Sin embargo, este fin de semana el panorama volvió a ser trágico para las familias de estas comunidades quienes debieron soportar 17 horas sin electricidad hasta tanto técnicos y personal de Corpoelec no atendiera la avería, restituyendo el servicio cerca de las 2 de la tarde de este Domingo #18 Octubre tal y como lo informaron fuentes allegadas a la empresa.

«Falla en el circuito Capiu línea sobre edificio de cauchos Reiver, la avería fue corregida en este momento se está recuperando el troncal y ramal disculpa por las molestias causadas».

Redacción @suresnoticia