Falleció el Actor Daniel Alvarado

El actor venezolano y también cantante, Daniel Alvarado, conocido por interpretar grandes producciones como «La Dueña», «Mi Gorda Bella», «”La Fiera”»,   «Amantes de Luna Llena», entre otras, falleció la mañana de este miércoles 8 de julio, tras haber caído  y golpearse la cabeza.

La información fue difundida por la periodista Carmela Longo, quien indicó que el deceso del artista, de 71 años, fue confirmado por un familiar.

Parientes informaron que Alvarado se encontraba arreglando el jardín en su casa, en una urbanización en Caracas, donde vivía solo. Se subió a una escalera para tratar de quitar las hojas de un árbol y cayó sobre una base.

Gaitero e histrión, Alvarado, nacido en el estado Zulia el 12 de agosto de 1949. Comenzó como intérprete de música tradicional de su estado y se dio a conocer con el éxito “El Negrito Fullero”, en su época de vocalista de “Los Cardenales del Éxito”.

Se destacó además como protagonista y marcó un hito al protagonizar la recordada película venezolana “Macu, la mujer del policía”, inspirada en el “Caso Mamera” y en la cual compartió escena con sus hijos menores, Daniela y Carlos Daniel, frutos de su matrimonio con Carmen Julia Álvarez, de quien se divorció a mediados de los 90 para casarse con la novel actriz y exreina de belleza, Emma Rabbe, con quien tuvo tres hijos.