Falleció el cantautor mexicano Armando Manzanero a los 86 años

Armando Manzanero murió la madrugada de este 28 de diciembre a los 86 años; el cantautor estuvo hospitalizado desde el 17 de diciembre, tras complicaciones por Covid-19.

El conocido cantautor yucateco Armando Manzanero falleció esta madrugada a los 86 años de edad, a causa de un paro cardíaco. Hace poco se informó que el intérprete de “Somos novios” dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre.

Pese a que este domingo se reportó que sus pulmones ya estaban bien, sus riñones tuvieron complicaciones, por lo que lo mantuvo internado.

A principios de diciembre, Armando Manzanero inauguró el Museo Casa Manzanero en Mérida, su lugar de nacimiento. El museo está dedicado a la vida y a la exitosa trayectoria que tuvo a lo largo de más de 60 años.

Tras su muerte reconocidos artistas como Ricardo Montaner expresaron su tristeza y agradecimiento al cantautor mexicano.

Amado #ArmandoManzanero ,con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón ,te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ

Te Extraño Armando Manzanero ft. Ricardo Montaner (Audio) https://t.co/Mue2m3NiEq vía @YouTube

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) December 28, 2020

REDACCIÓN NAM.