Falleció trágicamente influencer colombiano que donó sus zapatos a migrante venezolano

Colombia está conmocionada, sobre todo en el departamento Norte de Santander, tras la muerte del influencer y paramédico de ese país, Stid Duván Maldonado Mantilla (Crestamán), quien era conocido en las redes sociales por su labor altruista y humanitaria.
Precisamente, momentos antes de su muerte, producto de un arrollamiento ocurrido cuando el joven se movilizaba en su moto, en la vía San Gil a Bucaramanga, Stid había donado sus zapatos a un joven migrante venezolano que se encontró en su camino.
Duván apodado en el mundo de las redes sociales como ‘Crestamán’, era reconocido por su gran corazón y sus obras benéficas.
Según la Policía de Tránsito, Mantilla de 24 años fue declarado muerto en el lugar de los hechos debido a las graves heridas que sufrió en su cuerpo producto del fuerte impacto.
«Stid era multiusos; paramédico, hacía labores sociales y pertenecía a la Defensa Civil» contó Diana Carolina Gélvez Pabón, una de sus amigas. A través de redes sociales, la comunidad de Matanza se ha unido en cadena de oración por el fallecido y su familia. También se coordina un homenaje durante el funeral. «Lo queríamos mucho; es una pérdida grande para la región», indicaron sus allegados.
Por otra parte, Fernando Ramos enfatizó «Lo recordaremos por todas las labores sociales y antes de irse nos dejó un mensaje muy grande, que es literal: ponerse en los zapatos del otro porque antes de fallecer se quitó sus zapatos y se los regaló a un migrante y no le importó quedarse descalzo».
POST DE @lion.motors
Con información de NAM