Falso veterinario es capturado por el CICPC en Guatire

Como, Willer Cabrera Sevilla, de 48 años de edad, fue identificado el sujeto detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (CICPC), por hacerse pasar por médico veterinario y suministrarle vacunas vencidad a los animales de la comunidad guatireña en el estado Miranda.

Victimas denunciaron a supuesto médico, quien realizaba visitas casa por casa colocando dichas vacunas y desparasitantes en descomposición ocacionandole graves problemas de salud a los animales y hasta en reiterados casos la muerte.

A Cabrera se le logró incautar evidencias como, vacunas veterinarias y pediatricas (sarampion, hepatitis B) con las fechas de vencimiento rasgadas, permisología y certificados falsos por el Distrito Sanitario N3 en blanco, así como computadoras y celulares usados para contactar a las victimas.

Por su parte tambien fueron detenidos los funcionarios publicos, Mirfan Briceño (57), Mailyn Castyllanos (48) y Wilkelson Puerta (36), quienes le suministraban permiso, certificados falsos y dotación de vacunas al falso veterinario.

Redaccion/@suresnoticia
@Enriquebarrientos3