Familia Harris es beneficiada tras solicitud hecha en «Omar a las 7»

Cada día son más los lagunillenses beneficiados a través del programa «Omar a las 7» en un trabajo conjunto con el alcalde Leonidas González y la Intendencia Municipal.
Gracias a la gestión social que viene realizando el gobierno revolucionario casa a casa y caso a caso, este martes la familia Harris Morales, residenciada en el sector Las Morochas de la parroquia Paraute, recibió un aire acondicionado de 18 BTU para paliar la situación que vienen presentando sus hijos de 5, 4 y 1 año respectivamente, quienes sufren una enfermedad genética que afecta su piel.
«Como un solo gobierno seguimos tendiéndole la mano a nuestro pueblo en materia social y de salud. Hace menos de una semana esta familia a quien hemos venido apoyando desde hace un año, solicitó un aire acondicionado y hoy le estamos haciendo entrega del mismo para que estos niños tengan una mejor calidad de vida» señaló el Alcalde.
Así mismo, el padre de los menores, Gustavo Harris, informó que están siendo atendidos en el Oncológico de San Francisco y por parte del equipo médico de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, tras ser diagnosticados con Epidermólisis Bullosa, la cual causa ampollas en su piel por lo que expresó «se nos quemaron los aires y los niños sufren mucho por el calor ya que tienen ese problema en la piel. De verdad estamos muy agradecidos con el Gobernador y el Alcalde, sigan con esta gestión tan importante».