Familias de Cuatro Esquina reciben ayudas técnicas por parte del gobierno local

El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gobierno Bolivariano del municipio Francisco Javier Pulgar continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos durante los levantamientos socioeconómicos en cada comunidad del territorio Pulgarense para brindar la mayor suma de felicidad posible y el bienestar social de toda la población.
En esta oportunidad, el Director general de la Alcaldía Bolivariana local, Ing. Rafael Bracho encabezó un abordaje integral en las comunidades Las Madres, Ana María Campos, Brisas de Mucujepe y Bicentenario, todas de la localidad de Cuatro Esquinas, Parroquia Carlos Quevedo del municipio Platanero en donde entregó a diversas familias de estos sectores ayudas técnicas tales como bastones, muletas, camas, colchones y silla de ruedas, quienes recibieron estos importantes beneficios directamente en sus casas.
En tal sentido, en este despliegue social Rafael Bracho también estuvo acompañado por el equipo político del @PsuvPulgarZulia, tren ejecutivo de la @AlcaldiaPulgarZulia, Concejales de la Patria y líderes revolucionarios de la UBCH, comunidades y calles del punto y círculo de la Parroquia Carlos Quevedo.
Estas entregas sociales solo es posible gracias a la revolución Bolivariana, siguiendo con el legado del Comandante Chávez y con el apoyo contundente y los esfuerzos del Presidente Nicolás Maduro y Gobernador Omar Prieto en donde a pesar del bloqueo criminal, sanciones y pandemia continúan garantizando la protección del pueblo.
Nota de Prensa