Fedecámaras ratifica compromiso con trabajadores en su día

El presidente de Fedecámaras Ricardo Cusano ratifica compromiso con los trabajadores en su día. Ricardo Cussano, presidente de la organización, además de extender su felicitación a los trabajadores venezolanos recordó que “urge el diálogo social con visión productiva que genere progreso y bienestar inclusivo”.
“¡Felicitamos a todos los trabajadores en su día! Reconocemos y aplaudimos su constancia y vehemencia en seguir trabajando en la construcción de una mejor Venezuela para los hijos, para la familia. Ratificamos nuestro compromiso con el país y con los trabajadores”, indicó la máxima cúpula empresarial.
¡Felicitamos a todos los trabajadores en su día! Reconocemos y aplaudimos su constancia y vehemencia en seguir trabajando en la construcción de una mejor Venezuela para los hijos, para la familia.
Ratificamos nuestro compromiso con el país y con los trabajadores.#1 Mayo
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 pic.twitter.com/gSYUBJnN1o
— FEDECAMARAS (@fedecamaras) May 1, 2021
A cada ciudadano que con honestidad y esfuerzo trabaja por mejorar su calidad de vida y la de los suyos #FelizDiaDelTrabajador #URGE 🇻🇪 con #DialogoSocial y visión productiva que genere progreso y bienestar inclusivo, constructor de círculo virtuoso que tenga centro en la gente! pic.twitter.com/Pi0ECLF9bN
— Ricardo Cusanno (@RicardoCusanno) May 1, 2021