Fedecámaras-Zulia reitera llamado al Ejecutivo para que autorice plan de vacunación de los empresarios

Desde Fedecámaras-Zulia recordaron que se cumplen 30 días del plan de vacunación presentado por los empresarios para el país. Este proyecto sería manejado y financiado por el sector privado para proteger a los tres millones de venezolanos que se encuentran afectados por el COVID-19.
Señalan que este plan de vacunación no tendría ningún costo para el fisco nacional, sin embargo, transcurridos 30 días aún se espera la aprobación del Ejecutivo nacional para llevarlo a cabo en el territorio.
“En el Zulia, este último año hemos perdido a padres, hijos, amigos y colaboradores y aún así el Gobierno no atiende a las súplicas de un pueblo que sufre y llora por una pandemia que nos mata y aleja aún más la estabilidad y desarrollo del país”, destaca el comunicado de los empresarios de la región.
Elevan un “grito de desesperación” de “necesitamos vacunas” en vista de las pérdidas de “lo más importante para el futuro del país, nuestro capital humano, sin ellos el desarrollo tan anhelado se torna cada vez más lejano.