Fidel Madroñero aclaró los rumores que lo vinculan al restaurant Muerde la Carne

El constituyente, Fidel Madroñero salió al paso y dio su posición a cero de los rumores a través de las diferentes redes sociales y medios digitales que en los últimos días lo han vinculado y hasta afirmado de ser el dueño del restaurante Muerde la Carne, sitio ubicado en la ciudad de Maracaibo, donde el pasado sábado 22 de agosto se realizó una fiesta, violando el Estado de Alarma en el que se encuentra el país por la pandemia de la Covid-19.

Diferentes medios de comunicación y usuarios en las redes se hicieron eco, acusando a Madroñero de ser propietario o estar vinculado al restaurante en cuestión, que fue clausurado y en cual se practicó la detención preventiva de unas 35 personas.

Madroñero aclaró: «Ni con Muerde la Carne, ni con ningún restaurante de la ciudad, mi única vinculación con los restaurantes y me gustaría dejarlo claro, es que yo crecí en varios de ellos, porque mi papá fue mesonero por 30 años».

Explicó de dónde pueden surgir los rumores a su juicio: «de dónde viene que yo soy dueño de Muerde la Carne, eso viene de un sector de la derecha Zuliana, ligado a Voluntad Popular, que en la época de las guarimbas extorsionaban a los restaurantes en su momento ellos intentaron extorsionar al dueño de Muerde la Carne y él hizo la denuncia pública y yo salí a respaldar esa denuncia y como ese muchacho no se dejó extorsionar, ellos han vinculado Muerde la Carne a mi persona para perjudicar el negocio de ese señor».

Con respecto a la fiesta realizada en local, Fidel Madroñero condenó el hecho y resaltó que fue un exceso que no debió cometerse, «no solo fue un exceso, yo diría que fue irrespetuoso, fue una desconsideración, una imprudencia, fue una bofetada al sacrificio que ha hecho la ciudad de Maracaibo para poder aplanar su línea de contagio».

Asimismo, reconoció el esfuerzo de las autoridades por controlar la pandemia, «Yo creo que lo ha hecho Willy Casanova por Maracaibo es histórico y eso, quien no lo reconozca, es mezquino; yo creo que ese esfuerzo que él está haciendo y esa lección que dio en Muerde la Carne, que dio en Sybaris y que ha dado en otros lugares , es una acción verdaderamente revolucionaria y yo saludo a alcalde en su postura».

Con respecto a la polémica generada en redes sociales por una serie de tuits que publicó el cónsul de Venezuela en Italia y ex alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino donde pedía la detención del dueño de Muerde la Carne, Madroñero indicó «nunca dijo mi nombre, nunca dijo ‘metan preso a Fidel Madroñero’».

Con la personalidad que lo caracteriza finalizó la entrevista diciendo «El mejor restaurante de Maracaibo es Muerde la Carne».

Redacción @suresnoticia