Fiscalía cita a Juan Guaidó para este #2Abr

El Fiscal General Tarek William Saab informó -este martes- que se emitió una citación para que el diputado Juan Guaidó comparezca el jueves a las 9:00 de la mañana, ante el fiscal que lleva la causa sobre intento de golpe de estado.

Recordó que desde Colombia, Clíver Alcalá Cordones, confesó públicamente su participación en estos hechos y que recibió instrucciones directas de Guaidó.

Saab informó, que la citación está estipulada para este jueves 2 de abril a las 9 de la mañana, aseguró que la única confesión “válida” es la que Alcalá (militar venezolano retirado) diera en Colombia.

“Hemos entregado una citación a uno de los principales señalados por el señor Cliver Alcalá, se ha citado para que comparezca el próximo jueves en horas de la mañana el señor Juan Guaidó (…) aquí tengo el acta de citación”, aseveró. La citación habría sido enviada y recibida por el jefe de seguridad de Juan Guaidó.

Agregó: Frente a todo esto la justicia colombiana deja la actuación de las autoridades judiciales en una situación bochornosa, un extranjero confiesa un delito de tráfico de armas, y ninguna autoridad lo detiene.