Fiscalia investigará el hallazgo de un adolescente de 12 años golpeado, amordazado y maniatado en Caracas
El menor de edad fue encontrado malherido, dentro de una garita inactiva de un edificio situado en la avenida Mohedano del municipio Chacao.
El Ministerio Público, designó la fiscalia 100 de AMC, para investigar los hechos ocurridos con un adolescente de 12 años, quien fue hallado dentro del citado lugar, golpeado, amordazado, maniatado y abusado sexualmente., así lo dio a conocer el fiscal general de la república, Tarek William Saab.
Se conoció que el menor se encontraba en la estación de servicio Maripez, en Caracas, cuando se acercó el conductor de una camioneta blanca y le dijo que le podía dar comida. El joven se montó en el vehículo y el hombre comenzó a tocarlo. Ante el abuso el niño se resistió pero fue golpeado en la quijada y perdió el conocimiento.
«Cuando despertó se encontró en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, solo se sabe que era de tez morena, entre 30 y 40 años de edad y que manejaba una camioneta blanca. La víctima perdió a su mamá cuando era bebé y su papá lo abandonó. Actualmente se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente», indicó el periodista de sucesos, Roman Camacho.
Por su parte, el Fiscal acotó: «estos hechos están bajo los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual»