Fueron encontrados dos cadáveres de las tres personas desaparecidas en el Río Chama

Recientemente el Director de Protección Civil del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, S/M (B) Arsesio Menco informó que en horas de la tarde del lunes 13 de abril, y luego de una ardua jornada de búsqueda por el rio chama, en el sector Chama Lago, en medio de una comisión mixta de los cuerpos de seguridad de la entidad lograron recuperar dos de los tres cuerpos, que fallecieron por inmersión el pasado sábado cuando transitaban por las caudalosas aguas del referido afluente.

Así mismo, Menco detalló que los cuerpos quedaron identificados como Alirio Antonio Parra Peña, de 62 años, natural de Santa Cruz del Zulia y Mariana del Carmen Fernández Fernández, de 15 años.

Indico además el Director de Protección Civil del Municipio Platanero, que gracias al apoyo del Alcalde Bolivariano Ing. Luis Urbina se ha podido realizar las labores de búsqueda, a su vez que el mandatario municipal a ordenado ejecutar todos los esfuerzos y las labores de rescate para encontrar el cadáver de José Luis Montiel López, de 16 años, obrero, natural de Santa Bárbara del Zulia, quien también zozobro en el lamentable accidente.