Fuertes apagones continúan martirizando a los habitantes de Valera

Por/ Francis Pérez

La diversas fallas eléctricas que se vienen presentando desde hace meses continuan agobiando a los residentes de las distintas parroquias de la ciudad de Valera en el estado Trujillo.

Los comerciantes son los principales afectados ya que sus ventas han bajado en gran manera por la falta de electricidad para poder usar sus puntos de ventas y distintas transacciones electrónicas, así como también aquellos habitantes que han perdido sus electrodomésticos a consecuencia de los incesantes bajones que se registran a diario.

Muchas tiendas han dejado de vender helados, carnes, lácteos y todos aquellos productos que necesiten de refrigeración, pues han tenido pérdidas cuantiosas por las fallas de electricidad.

Los hospitales y clínicas también se han visto afectados, algunos cuentan con plantas eléctricas pero de igual manera sufren porque ya en diversos casos han tenido pérdidas de la misma por el uso prolongado a diario.

Continúa el llamado a las autoridades encargadas para la estabilización de este servicio, que tomen en cuenta él problema el cual ya se esta convirtiendo en una monotonía y nadie hace nada para resolverlo.