Fulminado por el CICPC «El Gordo Brayan» en Santa Rosa

El Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del CICPC, dio, la tarde de este martes, un duro golpe a las bandas robacarros en Maracaibo tras abatir a uno de sus líderes.
Se trata de: Brayan Rafael Sánchez, de 20 años, apodado «El Gordo Brayan» y líder de la banda de ladrones de vehículos «El Gordo del Milagro» .
El hecho tuvo lugar en el sector Santa Rosa, específicamente en el barrio Teotiste Gallegos, en la calle 20 con 15, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.
Fuentes policiales informaron que «El Gordo Brayan» estaba en una casa sin número del referido lugar, cuando vio llegar a la comisión policial y asumió una actitud hostil, respondiendo a tiros a los funcionarios, los cuales se vieron obligados a hacer uso de sus armas de reglamento.
«El Gordo Brayan» resultó malherido y fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, donde recibió atención en la emergencia y tras practicársele los primeros auxilios, falleció.
La policía contó que «El Gordo Brayan» había cometido previamente un robo de vehículo y la víctima lo reconoció, dando el parte a la unidad policial.
Los sabuesos de la División contra el Hurto y Robo de vehículos siguen tras las pistas de otros delincuentes que presumiblemente pertenezcan a la misma banda.
En el procedimiento se incautó un arma de fuego, calibre 380 solicitada por robo.
NAM/Nota de Prensa