Fundación Mundo Down realizó jornada médica y actividades recreacionales en Caja Seca y Arapuey

Con alegría y mucho entusiasmo Fundación Mundo Down hizo entrega de medicamentos gratuitos, alimentos y realizó actividades recreacionales, celebrando así el día internacional del Síndrome de Down en la localidad de Caja Seca, Sucre-Zulia y Arapuey del municipio Julio César Salas de Mérida durante los días 21 y 26 de marzo.
Lucymar Rivas, presidenta de dicha Fundación que hace vida en la ciudad de Caja Seca, junto a otras fundaciones de la localidad zuliana como «Amigas con propósito» y «Soy Solidario», transmitieron a la comunidad Down más vulnerables de ambos municipios alegrías, esperanza y diversión, brindando una atención médica de calidad y gratuita.
«Estás actividades la realizamos anualmente en ambos municipios; queremos que se sigan sumando muchas más personas y que nos ayuden a gestionar en las diferentes actividades». Dijo la fundadora de Mundo Down
Asimismo, Ramón Soltarte y Álvaro Sánchez locutores del programa «De Todo Un Poco» en la 90.9 fm, fueron los encargados de levantar el ánimo a través de sus ocurrencias de la mano de la academia Coronado Models de Cristian Vargas y sus estudiantes.
De tal manera, se sumó a esta hermosa actividad el cuerpo de bomberos de Sucre y por supuesto médicos de diferentes especialidades atendiendo a los niños, niñas y jóvenes de síndrome de Down.
Por/ Anny González
CNP: 25.297
Ramón Chourio