Fundación Revivir realizó exitosamente operativo de salud en Torondoy

La Fundación Revivir conjuntamente con el equipo de Monte Oré, realizaron recientemente un exitoso operativo de salud donde se lograron beneficiar niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, a quienes además se le asignó tratamiento médico completo.
La información fue dada a conocer por Ana García, una de las organizadoras de la actividad, misma que se desarrolló en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la localidad de Torondoy, municipio Justo Briceño del estado Mérida.
Durante el operativo se beneficiaron cerca de 200 personas. «Los pacientes fueron atendidos por médicos generales, se le realizó el control de peso, se le brindó valoración de hipertensión y diabetes». Explicó Ana García
Además de esto la fuente dijo que el operativo contó con 6 médicos y psicólogos por ser una alianza con el CDI de Nueva Bolivia. «Esperamos volver en los próximos días para atender a otras personas, pues, por el tema de transporte debemos regresar temprano». Apuntó la entrevistada
Por su parte, Laura de Lima, del proyecto Monte Oré acotó que «Me parece una iniciativa excelente, puesto que este sector tiene muchas necesidades, además estamos viviendo una situación muy difícil por el tema de la pandemia y estoy de acuerdo que estás acciones sean directas sin tanta burocracia».
Vale acortar que en la actividad se tomaron todas las medidas de Bioseguridad para evitar contagios de Covid 19.