Fundación Sonrisa suma alianzas para llevar alimentos, ropa y medicamentos a los niños de la panamericana

A través de una campaña humanitaria que iniciará la Fundación Sonrisa en conjunto con la emisora Sur 90.9 fm y la Iglesia Cristiana Sikeru de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, buscan recolectar ropa, calzados, medicamentos, alimentos y juguetes para los niños y niñas de escasos recursos económicos.
Antuan Pirela, director de la referida fundación explicó que el centro de acopio será la emisora Sur 90.9 fm, así mismo estima realizar un radio Maratón para la recolección de los beneficios; de igual modo, Pirela especificó que la entrega de lo recaudado se realizará el día 23 de Diciembre en medio de un operativo navideños con mucha alegría y sorpresas.
La fundación Sonrisa lleva más de 10 años desarrollando múltiples actividades en favor de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
«Para estás navidades queremos seguir contribuyendo con nuestros niños llevando alegría; por ello hago un llamado a todos los comerciantes, peloteros profesionales, familias de buen corazón, organizaciones y a todo el que pueda aportar, sea ropa, alimentos, calzados, medicamentos para entregarlo el día 23 de Diciembre a esos niños de sectores distantes». Menciono la fuente
Por su parte, Arturo Chinchilla, director de la emisora agregó que tendrán un jornada denominada «embelleciendo nuestra comunidad», la cuál pintara 60 paredes con mensajes alusivos a la vida, el valor, la unión, el respeto y la importancia de una mente positiva.
Redacción @suresnoticia