Fundación Soy Solidario celebró su aniversario con jornada médica en Monte Bello

La Fundación Soy Solidario cumple 3 años de trayectoria y lo celebra realizando obras de caridad en la comunidad de Monte Bello, ubicada en una zona montañosa de difícil acceso y plagada de necesidades.
Así lo informó Kevin Vázquez, presidente de dicha fundación, quien además detalló que la jornada incluyó atención médica gratuita, entrega de alimentos, pinta caritas entre otras actividades.
«La jornada ha sido una experiencia maravillosa, desde el trayecto hasta las emociones vividas. Gracias a Dios pudimos beneficiar a ocho familias con la donación de alimentos y con las consultas médicas a cargo de las doctoras Darling Morales y Pamela Trujillo, dos profesionales increíbles», dijo Vázquez.
Del mismo modo el dirigente destacó la participación de las candidatas del certamen Nuestra Belleza Sur del Lago: «Son muchachas geniales, bellas por fuera y por dentro que vivieron la experiencia de ser solidarios al máximo, jugaron con los niños, pintaron caritas y visitaron las viviendas más humildes para conocer sus realidades y entregar alimentos.
Solidaridad para rato
Por su parte Víctor Zavarce, miembro de la Fundación Soy Solidario, acotó que durante la jornada se donaron medicamentos, ropa, tapabocas y se asignaron ayudas para la salud.
«Estamos muy complacidos con los frutos del esfuerzo realizado y con la actitud de las personas que se suman a ser solidarios, de hecho ese día coincidimos con otras personas que también subieron a ayudar a las personas y es muy bueno saber que no estamos solos en esto, aseveró Zavarce.
Agradecidos
Del mismo modo Laura Bello, integrante de la Fundación Soy Solidario, manifestó su satisfacción con la actividad efectuada: «Nuestra mayor satisfacción es ver las sonrisas de los niños beneficiados, recibir el agradecimiento y las bendiciones de las personas porque sabemos que lo hacen de corazón y eso vale mucho. Nuestro compromiso aumenta cada día más», concluyó Bello.
Se espera que en los próximos días continúen efectuándose nuevas entregas de alimentos como parte de la campaña «Un Kilo de Amor» con la que la Fundación Soy Solidario le aporta alimentos a personas con extrema necesidad.