Fundación Una Mano Amiga donó tensiometros y nebulizadores al hospital de Caja Seca y Ambulatorio del santuario

Un gran gesto de amor y solidaridad realizó el equipo humano de la Fundación Una Mano Amiga, presidida por Max González, al donar tensiometros y nebulizadores al hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca y al ambulatorio Barrio Adentro del santuario de San Benito, ubicado en el sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia.
En lo que respecta a la asignación del hospital de Caja Seca, la fundación hizo entrega del importante donativo (tensiometro) al personal de salud; vale resaltar que este recinto hospitalario no contaba con el importante e imprescindible instrumentos desde hace varios años; así mismo, se entregó un nebulizador para la realización de terapias respiratorias para niños y adultos.
En el mismos, orden de ideas, y dando respuestas inmediatas a los requerimientos que habían formulado personal sanitario del ambulatorio Barrio Adentro del sector La Conquista, también se hizo entrega de un tensiometro y nebulizador.
Es importante informar que los tensiometros son digitales de última tecnología, de igual los nebulizadores son totalmente nuevos y de uso hospitalario.
Por su parte, Max González, enfatizó durante las entregas que «Hoy nuestra gente de esta parroquia cuenta con estos equipos para una mejor atención salud efectiva». Mencionó