Fundación “Una Mano Amiga “entrega implementos deportivos a la escuela deportiva Konga.

La Fundación “Una Mano Amiga”,  a través de su director Max González  entregó implementos deportivos para la escuela de formación deportiva Konga, dirigida  por el  profesor Jairo Gallegos.
Esta entrega forma parte del Proyecto que se tiene para el municipio, impulsando un plan deportivo para las generaciones de jóvenes deportistas que hacen vida en la zona.
Durante la entrega de Implementos, Max González presidente de La Fundación “Una Mano Amiga”  conversó con los  participantes de la escuela de formación Deportiva Konga para darles un mensaje a estos jóvenes de la patria que son la esencia pura y representativa de disciplina y esfuerzo en el deporte.
Por su parte, el  profesor Jairo Gallegos expresó sentirse agradecido por recibir estos implementos deportivos que vienen a contribuir con la formación de los jóvenes basquetbolistas que se forman en esta escuela deportiva.
La Fundación “Una Mano Amiga continúa desplegada en el municipio Sucre desarróllanos actividades en pro del bienestar del pueblo sucrense.