Fundación “Una Mano Amiga» llegó a la Comunidad de San Antonio con Jornada médica.

Continuando con el despliegue que desde la Fundación “Una Mano Amiga“ de Max González,  se realiza en el municipio Sucre del estado Zulia, para brindar atención médica a todas las comunidades, recientemente se llevó a cabo una jornada médica integral gratuita para atender a la población de San Antonio, parroquia Heras.
En esta actividad de atención social se beneficiaron más de 200 personas en consultas médicas, vacunación, consultas de ginecología y se realizaron citologías vaginales para las pacientes femeninas que requerían de este importante estudio diagnóstico.
En cuanto a la jornada de inmunización, se colocaron las vacunas esenciales que los niños, niñas y adultos deben recibir  como toxoide, hepatitis B,  pentavalente y la triple viral que previene contra el sarampión, la rubeola y las paperas.
Desde la Fundación “Una Mano Amiga“explicó, Max González, se continúa con todo un equipo  planificando las actividades de atención social que benefician  a la colectividad en el área de salud pública como prioridad.