Fundación “Una Mano Amiga” realizó jornada social en Rafael Urdaneta

La Fundación “Una Mano Amiga” , organización  sin fines de lucros cuyos principios se basan en acciones de carácter social, realizó una  actividad de atención en la comunidad de Rafael Urdaneta.
Esta actividad social está enmarcada dentro del plan de acción que  desarrolla la Fundación en la jurisdicción del municipio Sucre  desde hace varios meses, con la participación activa de sus integrantes y la comunidad.
La actividad inició con la limpieza general de la cancha y sus adyacencias, prácticas deportivas de kikimbol, juegos tradicionales como la papa caliente, bailoterapia, pintacaritas y la participación de Henry Gutiérrez, integrante de la Selección Nacional de Futbol Vinotinto, quien compartió con los  jóvenes y niños sus conocimientos en el campo del fútbol sala.
Por su parte, Max González presidente  de la fundación , agradeció a Dios la maravillosa oportunidad de realizar esta actividad que permite atender a la comunidad a través de actividades recreativas y de trabajo voluntario  para el bienestar de la colectividad.