Fundación “Una Mano Amiga”se reúne con representante del deporte del municipio Sucre

Como orientación estratégica de la Fundación Una Mano Amiga de Max González, se dió inicio a un proceso de organización social en el área deportiva en el Municipio Sucre.
Jose Sarmiento, enlace del área deportiva de la Fundación “Una Mano Amiga” sostuvo una reunión con todos los responsables de las escuelas deportivas del municipio Sucre, a fin de establecer mesas de trabajos y unificar criterios para el fortalecimiento del deporte.
La actividad contó con la asistencia masiva de todos representante de las escuelas deportivas de las diferentes disciplinas que se practican, quienes aprovecharon el encuentro para exponer la situación actual del deporte en cuanto a infraestructura deportiva, implementos, actividades y otros puntos de interés a considerar en este Plan de trabajo que se elaborará y accionará en conjunto con la organización deportiva y recreativa sucrense.
Por su parte, Max González , presidente de la fundación indicó “seguimos trabajando de la mano de nuestra gente, y juntos accionaremos las bases de un plan de desarrollo incluyente para nuestro municipio, entre todos somos la fuerza que suma el para el bienestar