CONAS atrapa a “Carlos Maraña” por estafar con teléfonos en Sur del Lago

En un procedimiento militar efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adcritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), fue detenido un hombre señalado de estafar a más de 20 personas con negocios fraudulentos con teléfonos celulares.
Al ciudadano le conocen como “Carlos Maraña” y fue detenido en la calle 5 del sector 20 de Mayo, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.
Según los uniformados del Conas, el sindicado, de nombre Carlos Alberto Quintero Áñez, de 38 años, solía decirle a sus víctimas que les vendería un teléfono, pero una vez que los compradores le entregaban el dinero él no se los devolvía y tampoco el equipo telefónico celular.
Así fueron transcurriendo denuncias tras denuncias, incluso se supo que decía que les iba a reparar los teléfonos a sus víctimas, pero tampoco cumplía su palabra. Obtenía los celulares de manera fácil y en detrimento del sacrificio de otros ciudadanos.
En el Conas le montaron cacería a Carlos y en un operativo de inteligencia le dieron captura en flagrancia. A Quintero Áñez le retuvieron un equipo marca Blue, como prueba de que cometía fechorías al margen de la Ley y su delito fue el de estafa.
Prensa: GAES-SUR DEL LAGO