GNB arrestó a dos sujetos con una pistola 9 mm en El Vigía

Con una pistola 9 mm, y numerosas municiones, fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana, alias «El Pure» y «El Loco», cuando transitaban por el sector La Paez de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, los individuos pertenecen a la banda delictiva ‘Los Miguelitos’, organización que hacia de las suyas en este lugar. Así lo dio a conocer el G/D José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 Mérida de la GNB.

Afirmó el general que las acciones fueron realizadas por efectivos militares pertenecientes a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana, Desur Mérida -Vigia, adscritas al Comando de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida, cuando realizaban labores de patrullaje de seguridad ciudadana en el referido sector.

Indico el jefe castrense que los efectivos visualizaron al par de sujetos y estos asumieron una actitud nerviosa al ver que los castrenses se le aproximaban, lo que llamo la atención de los efectivos y procedieron a darle la voz de alto.
De inmediaton se le realizó una minuciosa requisa corporal y le hallaron una pistola calibre 9 mm, marca Prieto Beretta, un cargador de pistola, y 9 cartuchos cal 9mm.

Los pistoleros fueron identificados como: Raúl Morales Acosta, alias ‘El Loco’, y Miguel Rangel Teran, conocido en su mundo social como ‘EL Pure’.

Los dos detenidos y las evidencias fueron enviados a la Fiscalía del Ministerio Público.

Agustín Volcanes
Foto: AV