GNB capturó a «El Parce» y «La Gata» con 35 envoltorios de marihuana en El Vigía

Alias «El Parce» y «La Gata» fueron atrapados por la Guardia Nacional Bolivariana, con 35 envoltorios de marihuana. Integraban la banda ‘Los Hermanos’, dedicados a la venta y distribución de droga, los sorprendieron en una calle del centro de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani. Así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la GNB en esta entidad Andina.

Dijo el general que el procedimiento fue ejecutado en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, por efectivos militares adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana, de la GNB, Desur – Mérida (Vigía).

Los castrenses realizaban labores de patrullaje de seguridad ciudadana, en la referida zona y lograron sorprender en flagrancia a una pareja de antisociales que intento huir al ver la presencia de los efectivos, pero fueron neutralizados de inmediato.

Al realizarle la requisa corporal les incautaron 35 envoltorios de marihuana, con un peso aproximando de 33 gramos, además se les retuvo 2 teléfonos celulares, 165.000 mil pesos colombianos y 40$, producto de la venta de la droga.

La autoridad identificó a los detenidos como : Argenis Armando Guerra Rincon, alias ‘El Parce’ y Sandra Milena Arevalo Pérez, alias ‘La Gata’, que integraban la banda ‘Los Hermanos’.

Las evidencias y los detenidos fueron puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para sus respectivas investigaciones.

Vía/Agustín Volcanes
Foto: AV