GNB detiene a 2 ciudadanos por microtrafico en el Municipio Jesús María Semprún

Cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa, efectivos militares adscritos a los Comandos Rurales del Destacamento 119 de La Guardia Nacional Bolivariana efectuaron la detención de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana por microtrafico.
El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia declaró que el procedimiento se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano Km16.
» Los mismos se trasladaban en un vehículo tipo motocicleta, con destino a la población de El Cruce, provenientes de una trocha ubicada en el KM 21 de la troncal 6, quienes al momento de realizarse una inspección corporal y vehicular, se les incautó la cantidad  de 27 mini envoltorios contentivos de presunta droga denomimada Cocaína y 4 envoltorios de presunta Marihuana, para un total de 31 «.
El General Fermin Ulisse detalló: «la droga se encontraba distribuida de la siguiente manera: 15 envoltorios que se encontraban en el bolsillo de un pantalón ubicado en el interior de un bolso tipo morral y 16 envoltorios que se encontraban ubicados en el compartimiento de las herramientas del Vehículo tipo Moto».
 Los ciudadanos detenidos quedaron plenamente identificados como: Deusdedi Sanchez Carrillo de 28 años de edad y Humberto Laurian Sánchez, de 24 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, oriundo del sector El Cruce.
El Procedimiento fue  puesto a orden del Ministerio Público.
Prensa GNB Zulia
Redacción: Lcda. Daniela Bracamonte