GNB detiene a un ciudadano por microtrafico en Machiques de Perijá

Cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa, efectivos militares adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 114 de La Guardia Nacional Bolivariana efectuaron la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana por microtrafico.
El procedimiento se efectuó cuando una comisión se encontraba realizando labores de patrullaje de seguridad fronteriza en la Parroquia Libertad, del Municipio Machiques de Perijá.
El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana identificó plenamente al ciudadano como:Guerrero Martínez Humberto, de 34 años de edad.
«Al ciudadano se le incautó de manera oculta la cantidad de 30 envoltorios (cebollita) contentivos  de presunta droga denominada marihuana, con un peso total aproximado de 10 gramos»
El General Lugo Armas sostuvo que la Guardia Nacional Bolivariana continuará desplegada a lo largo y ancho de todo el territorio zuliano con la finalidad de combatir el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que tanto afecta a la sociedad.
Por este caso se notificó al Ministerio Público.
Prensa GNB Zulia
Redacción: Lcda. Daniela Bracamonte