GNB ZULIA Incautó 10 panelas de droga en diferentes procedimientos

Un total de 10 panelas  de droga fueron incautadas  por efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana en diferentes procedimientos en menos de 24 horas en el estado Zulia.
Por estos casos, el General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas Comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, aseguró que el primer procedimiento tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano «Puerto Guerrero», cuando efectivos militares adscritos al destacamento 112 cumplían con labores de inspección a las diferentes unidades de transporte terrestre que circulaban.
«Gracias al apoyo de la Uria NRO. 11 Zulia  y su equipo de guía can (Antidrogas) se efectuó la detención de una ciudadana, a quien se le detectó adherido a su cuerpo ( fajada) la cantidad de 4 envoltorios tipo panela de presunta droga denominada Marihuana, con un peso de 1 kilo 570 gramos».
La ciudadana de nacionalidad venezolana y oriunda de la ciudad de Maracaibo quedó plenamente identificada como:Carolina del Carmen González González, de 37 años de edad.
Mientras que el otro procedimiento tuvo lugar en la jurisdicción del destacamento 116, cuando efectivos militares pertenecientes a la Tercera Compañia, ubicada en el municipio Jesús María Semprún, incautaron la cantidad de 6 envoltorios de presunta droga denominada cocaína la cual  arrojó un peso neto de 630 gramos.
«Tras un intenso operativo rural por la zona, lograron observar un  vehículo tipo moto en la cual se desplazaban  dos  sujetos, quienes al momento de avistar  la comisión emprendieron veloz huida dándose a la fuga, abandonando la  moto, marca Bera, color gris, sin placa. Al momento de Inspeccionarla se logró la incautación de 6 envoltorios de presunta cocaína los cuales se encontraban de manera oculta dentro del asiento de mencionada motocicleta» detalló el General Lugo Armas.
Ambos Procedimientos fueron notificados y puestos a orden  del Ministerio Público.
Prensa GNB ZULIA
Licda. Daniela Bracamonte