Gobernación del Zulia a través del Laboratorio SM Pharma entregó más de 500 mil unidades de medicamentos a Bansur

La empresa de producción socialista para la elaboración de medicamentos SM Pharma, entregó 533.760 unidades de tabletas, de fármacos como Ibertan, Glibenil, Ramipril, Ácido Fólico y Glimepir, al programa social Bansur, instancia creada por el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, que beneficia a la población de la tercera edad primordialmente.
El presidente de la referida empresa farmacológica, Doctor Darío Portillo, explicó que la dotación responde a estrategias establecidas por el Gobernador Omar Prieto de acuerdo a la política de producción del presidente Nicolás Maduro a través del motor farmacéutico, acciones que representa un logro en materia de salud a pesar del bloque económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.
Destacó el galeno, que el lote de fármacos entregados a Bansur, para el control de pacientes con patologías crónicas como hipertensión, son elaborados en el Zulia bajos los estándares internacionales de calidad para este tipo de producto médico.
Nota de Prensa