Gobernación del Zulia atendió a más de 200 familias en Puerto Chama de Colón

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández cumpliendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro se desplegó por intermedio de la Gobernación del Zulia, bajo la coordinación de la Autoridad única para el desarrollo del Sur del Lago, Ing. Rafael Bracho se realizó una jornada de atención médica integral en el sector Puerto Chama en la parroquia Urribarri del municipio Colon.
Al respecto, la autoridad única para el desarrollo del Sur del Lago y también jefe político del Psuv del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho en compañía del Director del Ministerio de Comunas en el estado Zulia, Robinson Rojas y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezaron esta importante jornada de salud en donde fueron beneficiados y beneficiadas más de 200 familias de este sector Puerto Chama del municipio Colon, con la atención médica asistencial directa en su comunidad, así como también la entrega de medicamentos gratuitos.
Asimismo, la máxima autoridad gubernamental de esta zona del Sur del Lago de Maracaibo informó que el objetivo es optimizar la atención integral para mejorar los niveles de bienestar y la calidad de vida de la población como parte de las políticas de inclusión social y salud que impulsa el mandatario regional del Zulia.
Por último, Rafael Bracho agradeció al Presidente Nicolás Maduro, Al Gobernador Omar Prieto y al personal de salud por todo el apoyo para esta zona del Sur del Lago y resaltó que esto solo es posible en revolución Bolivariana, que a pesar del bloqueo criminal, sanciones y pandemia seguimos venciendo y atendiendo a nuestro pueblo.