Gobernación del Zulia confirma que no hay cierre vehicular de El Puente sobre el lago de Maracaibo

Nota de Prensa

La Gobernación Bolivariano del estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, desmiente categóricamente la información que fue publicada por un medio de comunicación regional que asegura que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cerró el paso de vehículos por el Puente Sobre el Lago General Rafael Urdaneta.

Al respecto, Juan García, Director de la Oficina de Información y Prensa de la Gobernación Bolivariana del Zulia (OIPEEZ) expresó que las actividades en esta importante vía de comunicación se desarrollan en total normalidad e hizo un llamado a la población zuliana a no alarmarse con informaciones falsas que intentan desestabilizar la tranquilidad del estado.

En este orden, García de reconocida trayectoria en los medios de comunicación explicó que el día sábado se llevó a cabo un operativo de seguridad en la cabecera Punta de Piedras del lado del municipio San Francisco con el aval del Gobernador Omar Prieto y del alcalde Dirwings Arrieta pero en ningún momento se impidió el paso de los vehículos en el Coloso.

Agregó que este domingo todas las taquillas del peaje del Puente Sobre el Lago General Rafael Urdaneta están operativas resaltando que a pesar de tratarse de un fin de semana atípico debido a la alerta sanitaria por prevención y contención del Coronavirus el flujo de vehículos se mantiene con normalidad.