Gobernación del Zulia distribuyó 40 toneladas de alimentos en Mercado a Cielo Abierto en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo

El pasado sábado 07 de noviembre, la Gobernación del estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, realizó una jornada de mercado a “Cielo Abierto”, de en el sector El Pedregal de la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, donde más de mil familias, adquirieron productos por debajo del precio de mercado, entre los cuales se expendieron pescado, queso, huevos, jugos, verduras, harina, aceite, entre otros.
La Autoridad Única de Alimentación en el Zulia, Ing. Rafael Bracho, afirmó que estas jornadas a cielo abierto se están realizando todos los fines de semanas en los 21 municipios de la entidad, donde los beneficiados se ahorran hasta un 40 % en sus compras.
Jenny Polanco, líder de comunidad del Sector El Pedregal Norte, declaró: “agradecida porque la parroquia la han tomado en cuenta, tenemos el bloqueo y estamos enfrentando esta guerra, la comunidad les va a dar respuesta el 6-D porque ellos se han olvidado del pueblo”, afirmó.
La jornada contó con el acompañamiento de los candidatos del circuito N° 6 a la Asamblea Nacional, Nayary Linares y José Fleire, quienes verificaron el costo de los alimentos y la venta de los productos, además resaltaron el trabajo que vienen impulsando los proveedores regionales, comuneros y comuneras, como parte de las acciones económicas que impulsa el gobierno bolivariano, “saludamos a todos los productores, a Fundamercado, agradecer a nuestro Gobernador Omar Prieto, para que nuestro pueblo, pueda acceder a productos por debajo del costo del mercado”, indicó Fleire
Esta jornada a “Cielo Abierto” se efectuó en el Unidad Educativa Estadal Bolivariana, donde también asistió el concejal Daniel Portillo, el Intendente de la parroquia Raúl Leoni, Juan Morán, el organizador parroquial Héctor Bracho y líderes de comunidad.